Gaz Alazraki está feliz por el despido de Miguel “El Piojo” Herrera

El director de cine, y ahora de televisión, comparte lo que piensa del popular deporte del balonpie

Gaz Alazraki no esconde lo que piensa del deporte más famoso en México.

Gaz Alazraki no esconde lo que piensa del deporte más famoso en México. Crédito: Getty Images

Para su nuevo proyecto, Gaz Alazraki se adentró en la cultura de un club deportivo.

Por eso, la salida de Miguel “El Piojo” Herrera más que una tristeza es una evidencia más de lo que él propone en la nueva serie de Netflix, “Club de cuervos”.

“Me fascina que [Miguel] “El Piojo” Herrera no sea [el entrenador de la selección mexicana] porque es perfecto para la historia que estoy contando. Una vez más compruebo la tesis de mi show: de que los mexicanos tienen una terrible visión a largo plazo. El futbol mexicano lo padece… y el futbol es una alegoría de lo demás“, dijo efusivo el cineasta y ahora director de la primera serie grabada totalmente en español para este empresa de entretenimiento digital o “streaming” basada en suscripciones.

A diferencia de la gran mayoría de los mexicanos, compartió su “afición” por este deporte con este medio de comunicación en una gira de promoción en Los Ángeles.

“Soy antifutbol porque mi hermano y mi papa aman el futbol. Y me lo metieron a cucharadas toda la vida y ya no lo aguanto”, dijo entre risas el creador de la taquillera película mexicana “Nosotros los Nobles”.

Y es precisamente esa manera tan particular de ver la vida, con un toque de comedia, lo que promete estará reflejado en la serie que se estrenará el 7 de agosto a nivel mundial y que protagonizan Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

“Club de Cuervos” relata lo que pasa en una familia pudiente después de que el padre de ésta muere dejando a sus dos hijos tratando de liderar un popular club deportivo de futbol.

En esta nota

Club de Cuervos Luis Gerardo Mendez Mariana Trevino Miguel Herrera netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain