¿Te cobró de más el LADWP? Podrías recibir reembolso

Pero el reembolso será de menos de 10 dólares

ladwpcobro

Crédito: Archivo | La Opinión

El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP), podría reintegrar u ofrecer crédito a sus consumidores por cargos excesivos en sus cuentas.

De acuerdo con el LADWP, la compañía cobró erróneamente un total de 44 millones de dólares después que el nuevo sistema de cobro comenzó a funcionar. Parte de ese dinero ya ha sido reembolsado a los consumidores, dijo un funcionario del LADWP al diario Los Angeles Times.

La decision, dada a conocer el lunes, es el resultado de un acuerdo que surgió a raíz de una acción judicial colectiva entre la compañía y consumidores afectados. El acuerdo establece que a los clientes se les reintegrará o acreditará el 100 por ciento de los cargos excesivos en sus cuentas.

Si ya han cerrado sus cuentas, se les reintegrará el dinero.

Sin embargo, de acuerdo con un comunicado emitido por el LADWP este lunes, la cantidad de dinero que recibirán las personas será menos de 10 dólares. Gran parte de ese dinero ya ha sido acreditado o reintegrado a los clientes, por lo que la deuda del LADWP se ha reducido a 36 millones de dólares.

LEE ADEMÁS:

Podrías pagar más por agua y electricidad en Los Ángeles

$681 millones en facturas vencidas del LADWP

Fiscal de LA demanda a compañía por sobrecargos en recibos de agua

En esta nota

LADWP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain