Gustavo Adolfo Infante llama mentirosa a Ninel Conde por Juan Zepeda

El comentarista de espectáculos aseguró que Zepeda saldrá de la cárcel al no ser encontrado culpable de fraude, y no por llegar a un acuerdo con su exesposa, como ella aseguró a los medios

Esta no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante llama la atención por hacer revelaciones polémicas.

Esta no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante llama la atención por hacer revelaciones polémicas.  Crédito: Agencia Reforma

Mientras Ninel Conde jura y perjura que logró un convenio con Juan Zepeda, el comentarista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante asegura que esta no es la verdadera razón por la que éste recuperará la libertad.

“Dice ella que ya llegó a un arreglo con su exmarido Juan Zepeda para que salga de la cárcel. Es una mentira, ¿saben cuál es la realidad? Agárrense que se van a ir de espaldas. Juan Zepeda sale exonerado porque los jueces y los investigadores no encontraron nada en su contra”, aseguró el colaborador de Un nuevo día en el show de Telemundo.

Agregó que él mismo Zepeda “prometió darme una entrevista antes que a ningún otro lugar” tras estar encerrado por casi un año por el delito de cause perjuicio a patrimonio, o fraude.

LEE: Ninel Conde se enfrentó en el reclusorio con Juan Zepeda

Conde acusó a su exesposo de haberle robado casi un millón de dólares así como de violencia doméstica.

“Sale exonerado, es decir que no hay delito que perseguir. ¿Y ahora qué? Estuvo nueve meses en la cárcel y ahora le van a decir: ‘Usted perdone'”, enfatizó Infante molesto.

Y hasta reclamó a la demandante y a su nueva pareja Giovanni Medina por sus supuestas malas acciones.

“¡Qué mala onda de Ninel y qué mala onda de Giovanni que hayan metido a la cárcel a una persona inocente!”, agregó el comentarista desde la capital mexicana ante la sorpresa de sus colegas en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde: “Soy inocente”

Y prometió que estas y otras dudas serán explicadas en los próximos días cuando logre entrevistar al todavía preso.

“Esta misma semana, a más tardar el lunes, estaremos viendo por esta pantalla al señor Juan Zepeda“, aseguró para terminar con su segmento de farándula.

Así que estaremos pendientes.

Les adelantó q @juanzepeda2010 deja el Reclusorio Nte porque un Juez NO encontró pruebas para su detención, no x el perdón de @Ninelconde

— GUSTAVO ADOLFO INFAN (@GAINFANTE) August 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Juan Zepeda Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain