Juanes considera que si Trump es presidente sería ‘la cosa más loca del mundo’

El cantante colombiano espera que el polémico empresario Donald Trump no sea el próximo presidente de Estados Unidos y lo llama "niño rico maleducado"
Juanes considera que si Trump es presidente sería ‘la cosa más loca del mundo’
El cantante colombiano se encuentra promocionando su nuevo disco "Mis planes son amarte"
Foto: Getty Images

El cantante colombiano Juanes se ha unido al resto de artistas latinos en su crítica a Donald Trump -tras sus comentarios racistas sobre los mexicanos- al compararlo con un “niño rico maleducado” y tachar de “locura” que una persona así pueda llegar a ganar las elecciones en Estados Unidos.

“Para mí ha sido como ver a un niño rico maleducado hablando. Seguramente sabe de algunas cosas, pero hay otras cosas que dice, que son absolutamente locas. Solamente de imaginármelo de presidente de este país me parecería la cosa más loca del mundo”, explicó el cantante en una entrevista con la CNN en Español.

Para Juanes el éxito de la campaña del candidato republicano a la presidencia se debe más al descontento de la gente que al programa que presenta Trump.

“Lidera las encuestas entre los republicanos, quizás porque es como ese reflejo de la frustración que mucha gente tiene, no sé, es algo curioso“, añadió el artista.

TE PUEDE INTERESAR Trump : “Familias unidas, pero tienen que irse”

La voz del colombiano se suma al numeroso grupo de personajes públicos latinos que reaccionaron ante los comentarios de Trump, entre los que se encuentran J Balvin, Ricky Martin o el líder de Maná, Fher Olvera.

LEE: J Balvin confiesa fue ‘ilegal’ y por eso plantó a Trump

LEE: Ricky Martin se une a la causa y retira torneo de campo de golf de Trump

LEE: Fher de Maná a Trump: “Vas a tener problemas con tus trabajadores mexicanos”

Anteriormente Juanes ya había mostrado su apoyo a J Balvin tras su decisión de cancelar su contrato para actuar en Miss USA porque su promotor era el polémico empresario.

“J Balvin todo mi apoyo y respeto a tu decisión. Arriba México. Arriba Latinoamérica.  #ALosLatinosSeNosRespeta”, tuiteó el cantante en su cuenta.