Caitlyn Jenner enfrentaría cargos criminales por accidente
El expadrastro del clan Kardashian enfrenta problemas con la ley
Los detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles tiene previsto presentar pruebas al fiscal del distrito para procesar a Caitlyn Jenner, expadrastro de Kim Kardashian, bajo cargos de delito menor por homicidio involuntario.
Jenner generó gran atención mediática recientemente ya que cambió de sexo pues antes era conocido como Bruce Jenner, un velocista olímpico.
Según los detectives del Sheriff, Jenner conducía su vehículo el pasado 7 de febrero de una forma insegura cuando su camioneta golpeó el carro de Kim Howe, provocándole la muerte a la mujer.
Los detectives aseguran que aunque Jenner no sobrepasó el límite de velocidad, no tuvo cuidado.
La otra persona involucrada en ese accidente fue identificada como Jessica Steindorff, quien conducía un auto a pesar de tener una licencia suspedida.
El accidente sucedió cerca de Corrall Canyon Road, sobre la carretera Pacific Coast Highway en Malibu. Según el reporte policial, el auto que conducía Howe golpeó el de Steindorff después que paró repentinamente y el vehículo de Jenner golpeó el carro de Howe empujándolo al carril del tráfico que venía en sentido contrario. Otra camioneta luego golpeó el carro de Howe.
Las autoridades también planean presentar evidencias en contra de Steindorff por conducir a pesar que su licencia estaba suspendida.
Después de revisar los registros de los teléfonos celulares, los investigadores están seguros que ninguna de las personas estaban utilizándolos al momento del accidente.
El delito menor de homicidio involuntario conlleva una sentencia máxima de un año en prisión.
La familia de Howe, quien al momento del accidente tenía 69 años de edad, han interpuesto una demanda civil en contra de Jenner. Steindofff también ha demando a Jenner.