Jaime Camil aprende a bailar como Britney Spears

Todavía no sabe cómo será su escena con la "Princesa del Pop" pero el actor mexicano se está preparando hasta musicalmente al ensayar los sensuales bailes de la cantante. ¿Qué pasará entre estos dos?

Jaime Camil | Getty Images.

El actor mexicano Jaime Camil se ha convertido en uno de los nuevos actores de la televisión anglosajona más queridos del público. Crédito: Getty Images

El actor mexicano Jaime Camil -que interpreta al personaje de Rogelio en la serie “Jane The Virgin”– dice estar “entusiasmado” por el cameo de Britney Spears en la segunda temporada, hasta el punto de que ha aprendido a moverse como ella para hacerle un “pequeño homenaje”.

“Estamos todos muy  felices y entusiasmados. He tenido que aprender [a bailar como Britney], pero esto prefiero reservarlo para mí, porque hemos preparado un pequeño vídeo homenaje a Britney”, explicó el actor en declaraciones a la revista “Latina” durante la gala de los Teen Choice Awards 2015.

Jaime no sabe qué relación mantendrá su personaje en la trama con la famosa cantante, aunque sí que se podría imaginar un hipotético encuentro en la vida real.

“No sé que van a escribir para Britney pero me gustaría que fuera como si ocurriera en el mundo real. Rogelio se encontraría a Britney y diría: ‘¡Cómo te atreves a venir aquí!’. A lo que Britney respondería: ‘Vale, tío'”, reveló al programa “Access Hollywood” en la lectura del guión del primer capítulo de la segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Así pidió Jaime Camil que lo nominen a un Emmy

El actor -que puede presumir de una larga carrera en el mundo del espectáculo- ha revelado cual es la filosofía que le ha llevado a triunfar en todo lo que se ha propuesto en la vida.

“El mejor consejo que me han dado en la vida fue de mi amigo Quincy Jones, él me dijo: ‘Si puedes soñarlo, puedes serlo’. Así que sigue siempre tus sueños”, confesó el intérprete a Latina.

En esta nota

Britney Spears Jaime Camil jane-the-virgin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain