Ramón Ayala y Paquita la del Barrio podrían ser los padres de Jenni Rivera

El cantante norteño aceptaría el reto de dar vida a Don Pedro Rivera en película sobre la vida de la fallecida cantante. Pero, ¿qué dirá Paquita de ser su pareja en la pantalla grande y el mismo padre de la cantante?

El cantante está ansioso por trabajar en alguna película así como con Paquita la del Barrio y hasta con Daddy Yankee.

El cantante está ansioso por trabajar en alguna película así como con Paquita la del Barrio y hasta con Daddy Yankee. Crédito: Agencia Reforma

Ramón Ayala está más que listo para retomar su faceta actoral, algo que muchos de sus fanáticos ni siquiera sabían que había hecho hace muchos años.

Y como se rumorea que está contemplado para que de vida a Don Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera en la película sobre la vida de la popular cantante, él habló al respecto.

“Sí, como no [aceptaría]. Realmente nosotros podemos servir en cualquier película, esto y el otro”, dijo en conferencia de prensa en Los Ángeles.

“Nosotros ya hemos participado en unas 13 películas y yo producí una por allá por 1973 que se llama ‘La embestida de la muerte’ y yo hice un papel allí, y fue un éxito grande porque entraron puros artistas de pura categoría como los hermanos Almada, Carmen Montejo, Rodolfo de Anda“, agregó el cantante de música norteña recordando sus proyectos pasados.

Pero aclaró que hasta el momento no se han comunicado con él para hacerle tal propuesta.

“No nos han hablado pero si acaso nos hablaran, creo que si nos gustaría participar”, expresó.

Agregó que estaría dispuesto a grabar la música que este proyecto cinematográfico requiera.

Y comentó que sabía que Pedro Jr., el hermano de “La Diva de la Banda”, “estaba organizando un homenaje a Jenni e iban a juntar dinero para las gentes con cáncer” pero no dio más detalles al respecto.

Asimismo, le agradó la idea de trabajar junto a Paquita la del Barrio si esta diera vida a Doña Rosa Rivera, mamá de Jenni. Pero independientemente de si esto se da o no, “El Rey del Acordeón” tiene planes para hacer una colaboración con la cantante veracruzana muy al estilo Pimpinela.

“Paquita la del Barrio es una fan de Ramón Ayala. Estuvimos en México, en la capital, una vez y ella nos comentaba que ella y sus hijos han seguido la carrera de nosotros… Pensamos en el futuro hacer un dueto con ella y grabar un disco donde en esa canción haya contestaciones; ella cante un verso y luego nosotros le contestamos”, dijo agregando que por ahora se han comunicado con el mánager de la intérprete de “Rata de dos patas”, a quien le agradó la idea.

Él espera que esta grabación se realice próximamente, al igual que la que planea con su colega boricua Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es también Ramón Ayala.

En esta nota

Daddy Yankee Jenni Rivera Paquita la del Barrio Pedro Rivera Ramon Ayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain