Eva Longoria conquista a su novio José Bastón por el estómago

La actriz conquista al empresario de Televisa preparándole un desayuno saludable, según contó ella

Eva Longoria

Crédito: Getty Images

El novio de Eva Longoria, el empresario mexicano José Bastón, es sin duda uno de los hombres más afortunados del mundo al haber conseguido enamorar a una de las actrices más deseadas de Hollywood que, además, se preocupa por prepararle desayunos saludables a su gusto siempre que tiene la oportunidad.

“Le gustan los desayunos que preparo. Intento variar. Él es una persona a la que le gusta comer sano, así que generalmente le preparo una tortita de arroz con aguacate y huevo frito”, explica la intérprete a la revista “HELLO!”.

FOTOS: Eva Longoria presume sus divertidas vacaciones en Italia y con su novio

La propia Eva es una fan confesa de la comida sana y las verduras, por lo que para ella resulta toda una suerte residir en una ciudad como Los Ángeles.

“Yo podría ser fácilmente vegetariana porque me encantan las verduras y me parece que Los Ángeles es una ciudad que ayuda a llevar un estilo de vida saludable. Si vas a cualquier otra parte de Estados Unidos, son más en plan: ‘¿Brócoli? ¿Qué es eso?’. Pero sí, me encanta cocinar verduras”, añade.

TE PUEDE INTERESAR: Eva Longoria responde a quienes envidian su físico

Sin embargo, Eva también tiene sus momentos de debilidad y muy de vez en cuando se permite abandonar la senda de la alimentación equilibrada para comerse uno de sus platos favoritos: pizza con patatas fritas de bolsa.

“No puedo comerla muy a menudo, pero la pizza es una de mis comidas favoritas: la clásica con pepperoni. La pizza y las patatas fritas de bolsa. Soy una persona a la que le gustan más las cosas saladas, no me gustan demasiado los dulces”.

En esta nota

Eva Longoria Jose Baston Pepe Baston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain