Entérate en qué ciudad Angelina Jolie podría comenzar a hacer política

La última información sobre la mediática pareja apunta al fuerte interés de la reconocida actriz de Hollywood por adentrarse en la política, no estadounidense, sino europea
Entérate en qué ciudad Angelina Jolie podría comenzar a hacer política
Angelina Jolie ha demostrado su gran interés por las causas sociales. ¿Será que este es el inicio de una carrera política?
Foto: Getty Images

La polifacética Angelina Jolie y su marido Brad Pitt están buscando casa en Londres porque creen que es el sitio ideal para que la actriz pueda desarrollar sus ambiciones políticas.

“Están buscando casa en Londres. Angie quiere introducirse poco a poco en la política europea”, revela una fuente a la revista “Us Weekly”.

En principio la mediática pareja -que tiene en común seis hijos y contrajo matrimonio el año pasado en Francia- ya ha visitado una propiedad en Westminster de siete habitaciones, aunque los 39 millones de dólares que cuesta les parece un precio excesivo.

“Es una gran inversión. Ninguno de los dos quiere gastarse esa cantidad de dinero”, añade la misma fuente.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿los malos vecinos de Francia?

Las noticias sobre la posible mudanza de Angelina y Brad a Reino Unido llegan días después de conocerse que el actor va a poder disfrutar de un recorrido privado por Dismaland, el parque temático de Banksy situado en Weston-super-Mare, al sureste de Inglaterra.

Brad es un fan reconocido del artista de Bristol y se le ha ofrecido la oportunidad de visitar el parque fuera del horario general de apertura al público.

“Brad ha seguido el trabajo de Banksy desde hace años y le encantan sus ideas, por lo que está haciendo gestiones para asegurarse poder ir al parque”, señalaba una fuente al Daily Mirror.

?>