Revancha de los 49ers y honra a excapitan de los Quakes

Ramiro Corrales, excapitán de los Quakes, será reconocido por su inducción al Salón de la Fama durante el encuentro contra la Unión de Filadelfia el 5 de septiembre.

Ramiro Corrales, excapitán de los Quakes, será reconocido por su inducción al Salón de la Fama durante el encuentro contra la Unión de Filadelfia el 5 de septiembre.  Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Jueves
3 de septiembre

49ers ante Chargers
Los seguidores de San Francisco andan muy emocionados porque en el partido de pretemporada, los dorados vencieron a sus archirrivales Vaqueros de Dallas, quienes por cierto, a penas si dejaron una serie en el campo a don Antonio Ramiro Romo. Lo que sí es que el ex estrella del rugby australiano, Jarryd Hayne, lució muy bien como corredor y regresador de patadas de despeje. Pero todavía no hay mucha coordinación entre Kaepernick y su escuadrón de receptores, como se vio con el balón que soltó Torrey Smith en la zona de anotación. Pero, hey, apenas estamos calentando motores, ¿no es cierto? Ahora San Francisco puede cobrarse la derrota que Philip Rivers y sus Cargadores les propinaron el año pasado, a unos días de navidad, cuando los de San Diego regresaron en el marcador ¡21 puntos!, para derrotar a los 49ers, en tiempo extra, por 38-35. Rivers, quién acaba de recibir una extensión en su contrato por cuatro años, con una buena lana de por medio, siempre es un contendiente a la postemporada, y más cuando hace esa dupla increíble con Antonio Gates. Duelo de pretemporada, en Levi’s Stadium, San Francisco 49ers vs San Diego Chargers, este jueves 3 de septiembre, a las 7 pm. Boletos en taquilla o en:
49ers.com

Sábado
5 de septiembre

Earthquakes honran a excapitán 
Aprovechando su juego vs la Unión de Filadelfia, los Quakes han preparado la inducción al salón de la fama de uno de sus pilares y leyendas: Ramiro Corrales. El originario de Salinas, California, registra 250 apariciones con el equipo, 32 asistencias y 16 goles para la causa de San José. Cuando Corrales se retiró con el equipo en el 2013, fue el último de la primera generación de futbolistas de la MLS en hacerlo (1996). Además, si has seguido últimamente a los Quakes, verás que se rehúsan en dejar escapar la temporada, acumulando tres victorias al hilo, una de ellas con un repasón de 5 goles por 0 al Sporting de Kansas City. La Unión no lleva un buen ritmo este año tampoco, pero cualquier victoria es vital para que los Terremotos logren de alguna forma alcanzar la postemporada. Filadelfia Union vs SJ Earthquakes, sábado 5 de septiembre, en e; Avaya Stadium a las 7:30 pm. Boletos en taquilla y en:
sjearthquakes.com

Kratos y Marcus Lewis son unos de los gladiadores que lucharán en la Lucha Libre Premier en San José el 19 de septiembre.
Kratos y Marcus Lewis son unos de los gladiadores que lucharán en la Lucha Libre Premier en San José el 19 de septiembre.

Sábado
19 de septiembre

Lucha Libre Premier en San José
Uno puede imaginarse que cuando en los cartones principales están anunciados nombres como el Ahorcado y el Carnicero, la lucha será de esas portentosas batallas inolvidables. Así lo promete el cartel de Premier, que además de presentar a los antes mencionados, tendrá al salvaje de Alexander Hammerstone contra el ‘chico dorado’ Dylan Drake, además de la Bomba Dom Vitallis y el ‘rey del sin reglas’ Gabriel Gallo, entre otros gladiadores estrellas más. Esta sesión de pancracio americano se realizará en el gimnasio de la Del Mar High School (1224 Del Mar Avenue, San José, California, 95128), el sábado 19 de septiembre, desde las 6 pm. Boletos en el gimnasio el día del evento, o visitando:
http://premierwrestle.com

En esta nota

Calendario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain