Pedro Fernández aclara su relación actual con Televisa

El cantante y actor cree que la empresa mexicana lo podría llamar para actuar en una telenovela. ¿Estará soñando o habrá retomado la comunicación con Televisa tras dejar uno de sus melodramas a medias?
Pedro Fernández aclara su relación actual con Televisa
Pedro Fernández sigue con sus planes de mantener su carrera musical y actoral a la par.
Foto: Agencia Reforma

Aunque Pedro Fernández salió en 2014 de la telenovela “Hasta el fin del mundo, siempre te amaré” cuando aún no finalizaba, el cantante aseguró que su relación con Televisa se mantiene bien.

“Hoy ya están repitiendo ‘Hasta que el dinero nos separe’ (2009), yo me imagino que está bien. Mi relación con Televisa siempre ha sido muy profesional”, expresó el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Fernández pide respeto y explica por qué se va

Fernández confía en que la televisora podría llamarlo en caso de que existiera un proyecto en el que pudiera participar.

“Si eso ocurre, lo valoraremos en su momento, y si no, acuérdate que antes de regresar a hacer ‘Hasta que el dinero nos separe’ pasaron 17 años de no estar en televisión.

“Esto se debió a dos cosas: a que en ninguno de sus proyectos pensaron en Pedro Fernández, y cuando llegó, previo a ‘Hasta que el dinero…’, yo no pude hacerlo, y entonces el tiempo se fue aplazando”.

Agregó que nunca ha tenido un contrato de exclusividad con la empresa.