¿Apoyaría Rihanna a Kanye West en su camino a la presidencia de EE.UU.?

Además de las Kardashian-Jenner, West tiene una simpatizante más. La cantante asegura que si hay personas que están dispuestas a apoyar a Donald Trump, ella lo haría con su colega

Rihanna y Kanye West han cantado juntos en varias ocasiones y ahora ella lo apoya en cualquier aspiración política.

Rihanna y Kanye West han cantado juntos en varias ocasiones y ahora ella lo apoya en cualquier aspiración política.  Crédito: Getty Images

La cantante Rihanna no tiene ningún reparo en admitir que votaría a Kanye West -quien bromeó sobre la posibilidad de postularse como candidato a la Casa Blanca durante su discurso tras recibir el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la gala de los MTV VMAs– si se presentara a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

“Si algunas personas son capaces de votar a [Donald] Trump, ¿por qué no votar a Kanye? Pude ver su discurso y me encantó. Su discurso fue increíble”, señaló la artista, que no acudió a la entrega de premios, en el programa “Entertainment Tonight”.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West lanza campaña presidencial (video)

El rapero esperó hasta el final de su discurso para dejar caer la noticia de su posible candidatura a las elecciones.

“Si mi abuelo estuviera aquí en este momento, no me dejaría dar marcha atrás. No sé qué es lo que puedo llegar a perder después de esto. Pero no me importa, porque no se trata de mí. Se trata de ideas hermano. Nuevas ideas. Gente con ideas. Personas que creen en la verdad. Y sí, como probablemente habréis imaginado, ¡he decidido presentarme a presidente en 2020!”, reveló Kanye en su discurso.

En esta nota

Donald Trump Kanye West Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain