Harry Geithner habla de la pelea entre Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia

El actor colombiano explica lo que realmente sucedió en el set de grabación y quién fue la persona conflictiva

Harry Geither, en el fondo, con Eduardo Yanez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, al frente, en la presentación de la telenovela "Amores con trampa".

Harry Geither, en el fondo, con Eduardo Yanez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, al frente, en la presentación de la telenovela "Amores con trampa".  Crédito: Agencia Reforma

El actor Harry Geithner confesó a BASTA!, que las declaraciones hechas por Ernesto Laguardia en las que aseguró que los problemas dentro de la telenovela Amores con trampa” fueron ocasionados por Eduardo Yáñez, son falsos y el único responsable de los chismes y los pleitos en las grabaciones fue él.

“Cuando la gente no es responsable hay problemas, pero soltar este tipo de acusaciones no se vale, el proyecto ya terminó en México y aún se transmite en Estados Unidos, en pantalla no se notaba, pero hay que tener mucho cuidado en no herir a los compañeros como él lo hizo”, afirmó de la producción de Televisa que actualmente emite Univision en horario estelar.

Geithner compartió que Laguardia ocasionó los conflictos dentro de la telenovela, por de cierta forma, sentirse el protagonista de la historia sin serlo en realidad.

“Eduardo estaba en su derecho de exigir, Laguardia dijo que era protagónico y eso refiere que Eduardo sería su coprotagonista, pero en la historia los protagonistas eran Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral, los demás éramos actores de soporte”.

El actor aseguró que la actitud de Laguardia fue poco profesional. “Si uno vive con los egos como decir que es el protagonista y es su historia, pues es normal que hayan empezado los problemas”.

Harry reconoce el trabajo que Emilio Larrosa hizo en este proyecto al poder mediar las diferencias y evitar que su historia se fuera a pique como ha sucedido en otras novelas.

En esta nota

eduardo-yanez Emilio Larrosa Ernesto Laguardia Harry Geithner Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain