Leopoldo López alerta sobre un posible atentado en su contra

El dirigente opositor que fue encarcelado la última semana acusó a Nicolás Maduro de ser responsable de su integridad persona

Leopoldo López

Leopoldo López Crédito: EFE

El líder opositor venezolano Leopoldo López volvió a expresarse desde la cárcel mediante Twitter y alertó al mundo sobre un posible atentado en su contra por parte de Nicolás Maduro. López fue condenado el último 10 de septiembre a casi 14 años de prisión por los incidentes en las protestas anti gubernamentales que ocurrieron en febrero del año pasado.

Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y sus esbirros!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 16, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsCinco días después de la sentencia de la jueza Susana Barreiros, López le habló al pueblo venezolano y expresó que está más fuerte y comprometido que nunca con la lucha por lograr el cambio que miles de personas buscan lograr en Venezuela, en vías de finalizar con el gobierno de Maduro.

Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos! — Leopoldo López (@leopoldolopez) September 16, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una marcha para el próximo sábado y López pidió que sea en paz y democrática para poder conseguir el cambio que desean.

Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene!

— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 16, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsEl líder opositor no fue el único en referirse a la marcha sino que también lo hizo su mujer, Lilian Tintori, que pidió que la gente asista de blanco para pedir por los presos políticos.

Este Sábado #19S, Unidos, vestidos de blanco, marchamos por nuestros presos políticos, por la Democracia, porque #VenezuelaQuiere Cambio! — Lilian Tintori (@liliantintori) September 16, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

NOTICIAS DE VENEZUELA

En esta nota

Leopoldo López Lilian Tintori Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain