David Beckham se los pone… Victoria Beckham se los quita

La pareja actúa lo opuesto cuando se trata de tatuajes. Conoce sus razones
David Beckham se los pone… Victoria Beckham se los quita
David y Victoria Beckham.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

David Beckham tiene todo el verano de estar añadiendo a su creciente colección de tatuajes, al hacerse teñir tributos a los miembros de su familia.

Sin embargo, parece que su esposa Victoria Beckham ya no es tan fan del arte corporal, pues la diseñadora presuntamente se ha sometido a tratamiento láser para retirar su tatuaje dedicado a la leyenda del futbol.

La madre de cuatro hijos, de 41 años, se ha sometido a sesiones para eliminar el tatuaje en hebreo que reza, “Yo soy de mi amado y mi amado es mío” y que porta en la columna vertebral, desde la nuca hasta la parte alta de la espalda.

El tatuaje lució notablemente más claro cuando la ex cantante de las Spice Girls hizo su aparición el lunes en su desfile de modas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin embargo, este no es el único tatuaje que Victoria se ha retirado en los últimos meses, ya que también le han borrado dos diseños de la muñeca.

El primero señalaba la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales, en el 2006, y el segundo decía la frase “nuevamente desde el inicio” en latín, que se hizo cuando su familia se mudó a Estados Unidos cuando David fue contratado por el Galaxy de Los Ángeles en el 2007.