Hombre y mujer sufren tortura y abuso dentro de tienda de marihuana

Al menos cuatro personas participarían en la tortura de éstos por varios días

Esta es la tienda donde supuestamente ocurrieron los hechos

Esta es la tienda donde supuestamente ocurrieron los hechos. Crédito: Captura | KERO

Cuatro personas han sido arrestadas en conexión con el secuestro y tortura de un hombre y una mujer por varios días dentro de una tienda de marihuana medicinal en el este de Bakersfield, informó el Departamento del Sheriff del condado de Kern.

Según las autoridades, las víctimas fueron retenidas en contra de su voluntad, golpeadas, torturadas y atacadas sexualemente la semana pasada dentro del negocio ubicado en la cuadra 700 de la calle Sterling.

El hombre reportó el suceso a las autoridades el 8 de septiembre y les dijo que había sido raptado. No se revelaron detalles de cómo escapo.

Cuando los agentes del Sheriff llegaron al lugar, encontraron a la mujer y tres de los sospechosos. Estos han sido identificados como Jesse Miranda, de 27 años, Alexis Pule, de 18 e Ingo González de 35 años. El cuarto sospechoso, Norik Ter-Gastanyan, de 50 años, fue arrestado días después cuando intentaba abordar un vuelo hacia Rusia desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Todos ellos están detenidos y enfrentan cargos que van desde el secuestro y la tortura, hasta la sodomía.

De acuerdo con documentos de la corte, el caso se dio debido a una deuda no pagada por las víctimas. La mujer fue llevada ante Ter-Galstanyan ya que le debía 2,000 dólares.

Ter-Galstanyan es el propietario de la tienda. Él está arrestado y tiene una fianza de 5 millones de dólares.

En esta nota

Abuso Bakersfield California secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain