A prisión el resto de su vida por matar a su hija

Después de 15 años del suceso, el hombre finalmente fue sentenciado

La pequeña Lauren Key, de solo 4 años, murió hace 15 años.

La pequeña Lauren Key, de solo 4 años, murió hace 15 años. Crédito: Captura | KTLA

Por haber ocasionado la muerte de su hija al lanzarla por un acantilado, un hombre de Palos Verdes pasará el resto de su vida en prisión, declaró un juez el viernes.

Cameron Brown, de 53 años y padre de la pequeña Lauren Key de solo 4 años de edad, fue sentenciado a vida en prisión sin la posibilidad de libertad condicional por haber asesinado a su hija hace 15 años.

En mayo fue hallado culpable después de estar bajo custodia por 12 años, ya que previamente el jurado no sabía si juzgarlo por por asesinato u homicidio involuntario.

“Le quisiera decir [a Brown] que lo perdono”, dijo en agradecimiento Sarah Key-Marer, madre de la pequeña, a cámaras de NBC Los Angeles.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=328230391&videoID=wr65TK6XTTRU&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La fiscalía aseguró que Brown tenía toda intención de asesinar a su hija el 8 de noviembre de 2000. Difundió pruebas que en casos pasados —en ambos casos que culminaron en 2006 y 2009, el jurado se dividió por qué cargos hallarlo culpable—, fueron inexistentes, y que ahora habrían marcado el veredicto. Según la fiscalía, el hombre no logró convencer a su novia para obtener un aborto, por lo que conspiró para matar a su hija y evitar tener que pagar manutención por ella.

Cuando ocurrió el asesinato, Key-Marer y Brown no mantenían una relación amorosa.

Brown ha mantenido que la muerte de su hija fue un accidente, y que Lauren estaba corriendo por delante de él cuando se resbaló y cayó 120 pies por el acantilado, según Los Angeles Times.

En esta nota

Abuso Infantil palos verdes

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain