window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer da a luz a su quinto bebé… y ¡sobre una acera!

El pequeño no esperó la llegada al hospital

Rachel (izq.) y su esposo Robert Grindstaff posan con su bebito ya en el resguardo de un hospital.

Rachel (izq.) y su esposo Robert Grindstaff posan con su bebito ya en el resguardo de un hospital. Crédito: Suministrada | Robert Grindstaff

Tales fueron las palabras de un padre que presenció el nacimiento de su quinto bebé sobre la acera de una calle en Irvine.

Los padres, Rachel y Robert Grindstaff, iban camino al hospital para llevar a cabo el parto, cuando justo a las 2:30 a.m., la madre no pudo esperar más. Sobre la acera de Rockwood Drive nació el pequeños Benjamin Paul, de 8 libras y 3 onzas, y de 20 pulgadas de largo.

Robert dijo por medio de un correo electrónico enviado a NBC Los Angeles, que el bebé salió con su saco amniótico intacto y con el cordón umbilical enredado en su cuello.

Fue con la ayuda de su amiga y doula, Mary McDonald, que Rachel pudo dar a luz antes que llegaran los paramédicos para asistirlos. Según Robert, él sostuvo a la mamá mientras que Mary se encargó del bebé, y hasta desenredo el cordón del pequeño cuello de Benjamin.

La familia entonces fue trasladada al hospital de mujeres Saddleback Memorial en Laguna Hills.

La madre y el bebé se encuentran en buen estado.

En esta nota

Buenas noticias Irvine Orange
Contenido Patrocinado