#BuenosDíasLA: 21 días y noches de embotellamientos

Metro ya trabaja dos proyectos para extender sus líneas.

Metro ya trabaja dos proyectos para extender sus líneas. Crédito: Ciro Cesar | La Opinión

Metro continúa su expansión de la Línea Expo, y para llevar a cabo ese proyecto (que a todos no caerá de le mejor) se efectuarán cierres sobre el bulevar Crenshaw en Los Ángeles. A partir de mañana, 25 de septiembre, el bulevar Crenshaw cerrará desde su intersección con el bulevar Exposition hasta la Coliseum. La intersección Rodeo Road también estará cerrada. El cierre perdurará hasta la noche del 16 de octubre.

Se instalarán letreros en el área para desviaciones, pero se sugiere evitar la zona y tomar rutas diferentes para llegar a tu destino.

Durante este tiempo aún tendrás acceso peatonal a los negocios del área, con la excepción de algunos cierres para transeúntes. El servicio de la Línea Expo no será interrumpido.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 91ºF, y mínima de 69ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Se registra un accidente sobre la autopista 405 al sur a la altura del bulevar Avalon. Esto mantiene un carril bloqueado. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Falta la firma del gobernador para implementar la ley que haría disponible un currículo de estudios étnicos en escuelas de California.

Parece que Los Ángeles sí sabe arreglar sus calles y banquetas que están en pésimas condiciones… ¿pero 15 años después?

Un sector residencial de Boyle Heights ha sido desplazado debido a un proyecto de aburguesamiento. ¿Qué opciones tienen?

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

¿Qué tal tu viaje de esta mañana?

Skyscrapers che crescono come i funghi a downtown LA…#DTLA pic.twitter.com/EtHHi0pSeC

— Lorenzo (@TuttoSportUSA) September 24, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Una joven de Compton que se dedicaba a lavar platos sufrió un derrame cerebral, y su familia alega que fue por exceso de trabajo. Conoce su historia.

Maribel Franco con sus familia sostiene una foto de su hija, Claudia Sánchez, de 20 años, quien colapsó a finales de abril en el estacionamiento del hotel Renaissance, de Long Beach después de trabajar 14 horas continuas en el restaurante del lugar.
Maribel Franco con sus familia sostiene una foto de su hija, Claudia Sánchez, de 20 años, quien colapsó a finales de abril en el estacionamiento del hotel Renaissance, de Long Beach después de trabajar 14 horas continuas en el restaurante del lugar.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain