Julio Iglesias habló de la relación de Isabel Preysler con Vargas Llosa

El cantante asegura no juzgar las decisiones de la madre de sus hijos, incluyendo su noviazgo con el ganador del Premio Nobel de Literatura
Julio Iglesias habló de la relación de Isabel Preysler con Vargas Llosa
El cantante Julio Iglesias se mostró feliz y animado en la presentación de su nuevo disco, dedicado a México.
Foto: Agencia Reforma

El cantante español Julio Iglesias presentó ayer en México el disco que dedicó a ese país y según dijo, será su último disco de estudio.

Y la prensa no dejó pasar la oportunidad para saber su opinión sobre la nueva relación sentimental de su exesposa Isabel Preysler con el reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Con frescura y una sonrisa, el padre de Enrique Iglesias se expresó de la madre de sus hijos y su nuevo amor.

“Si la gente es feliz de esa manera, pues hay que aplaudirle.

“Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi ex mujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí”, dijo contento.

Agregó que su relación con la madre de sus tres hijos mayores es “buenísima” y que está basada en el respeto entre ambos.

Julio e Isabel estuvieron casados entre 1971 y 1978 y son padres también de Chábeli y Julio Jr. En 1991, el veterano cantante volvió a casarse con Miranda Rijnsburger, con quien tuvo cinco hijos más.

En este evento ayer, también se celebró con todo y mariachi el cumpleaños número 72 del cantante.