La tercera fue la vencida para los Giants: ganan su primer juego de 2015

Se adelantan con touchdown de Beckham y esta vez no sufren debacle en el cuarto periodo al derrotar a los Redskins

Odell Beckham Jr., receptor estrella de los Giants, anota en pase de Eli Manning en el cuarto periodo.

Odell Beckham Jr., receptor estrella de los Giants, anota en pase de Eli Manning en el cuarto periodo. Crédito: Getty Images

La tercera fue la vencida para Eli Manning y los Giants. Tras dejar escapar ventajas de 10 puntos en el cuarto periodo de sus primeros dos partidos de la temporada, esta vez no hubo debacle en un triunfo de  32-21 sobre los Redskins de Washington el jueves en East Rutherford al iniciar la semana 3 de la NFL.

Los Giants tuvieron el control del juego y se fueron arriba 25-6 al empezar el cuarto periodo con un pase de Manning a Odell Beckham Jr. de 30 yardas.

Washington se metió en la pelea con un pase de Kirk Cousins de 4 yardas a Chris Thompson, pero la anotación de Rueben Randle en pase de 41 yardas de Manning consumó el triunfo.

Manning terminó con 23 de 32 pases para 279 yardas y dos touchdowns. Bekcham tuvo 7 recepciones para 79 yardas y Randle 7 para 116.

Nueva York les sacó provecho a las entregas de balón de los Redskins y además consiguió un safety cuando bloquearon un intento de despeje que luego se fue por la zona de anotación para poner el juego 2-0 en el primer periodo.

En esta nota

Eli Manning NFL NY Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain