Hija de Paul Walker culpa a Porsche de la horrible muerte del actor

Meadow Walker demandó a la compañía porque considera que no fue el golpe sino el cinturón de seguridad lo que mató a su padre hace casi dos años

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años.  Crédito: Getty Images

La única hija del actor Paul Walker está convencida de que su padre se quemó vivo.

Y está decidida a hacer pagar a los que ella considera son los causantes de la trágica muerte de su padre: la compañía Porsche.

El portal de TMZ asegura que Meadow Walker, de 16 años, demandó a la empresa de automóviles porque el cinturón de seguridad “quebró el torso de Walker” y consecuentemente “le quebró las costillas y la pelvis” atrapándolo en el asiento del pasajero el 30 de noviembre de 2013.

Agrega que debido a eso el protagonista de “Fast & Furious” no pudo salir del auto antes de que se incendiara, ya que este ocurrió tras un minuto y 20 segundos después del choque. “Walker aspiró hollín en su traquea mientras el Porsche Carrera GT se quemaba”, dice el documento legal. El hollín es una sustancia crasa y negra que el humo deposita en la superficie de los cuerpos.

También asegura que aun cuando Roger Rodas manejó ese trágico día sobre la velocidad permitida, no hubiera perdido el control si el carro hubiera tenido un sistema de estabilización entre otros elementos defectuosos o inexistentes.

Asimismo, la demanda contradice a la policía asegurando que Rodas manejaba entre 63 y 71 millas por hora, y no entre 80 y 93 millas como aseguró el reporte oficial.

Aunque la demanda no exige una cantidad exacta de compensación, es obvio que de proseguir ésta concluirá con una compensación millonaria.

En esta nota

Famosos fast & furious Paul Walker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain