Vuelve Cepillín al hospital por problemas cardíacos

El popular payaso mexicano fue intervenido quirúrgicamente tras nuevos problemas al respirar pero está mejor que la semana pasada

El actor y comediante conocido como "Cepillín" tiene problemas de salud.

El actor y comediante conocido como "Cepillín" tiene problemas de salud. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, entró a quirófano a las 10:00 horas en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” para ser sometido a un cateterismo y evaluar su corazón.

El procedimiento médico estaba programado para las 14:00 horas, pero su hijo Ricardo González Guajardo confirmó a Grupo Reforma que el cambio no se debió a un empeoramiento de la salud de su padre, pues ésta ha mejorado significativamente.

“Sí se le ve una mejoría increíble”, dijo Ricardo en la entrada de la sala de emergencias del Instituto Nacional de Cardiología. “Yo creo que de escala del 1 al 10, cuando lo trajimos estaba como en un 3, porque aunque no tuvo infarto ya no podía respirar, y ahora creo que está como en un 8”.

“No se por qué la adelantaron porque yo no estaba aquí. Yo creo que como estaba en ayunas dijeron que de una vez. Pero que cambiaran el horario de la cirugía no fue por ningún motivo de emergencia”.

“El Payasito de la Tele” fue ingresado el 25 de septiembre por una insuficiencia cardíaca. Los médicos lo estabilizaron tras drenar líquidos de su corazón y pulmones.

El actor y comediante de 69 años sufrió en 2005 y 2006 dos infartos, siendo el último el de mayor gravedad; en consecuencia, los médicos creen que algunos de los catéteres colocados hace una década pueda estar dañado.

El hijo de “Cepillín” también reveló que el domingo la actriz Aracely Arámbula, amiga de la familia desde que ella tenía 16 años, visitó a su padre en el hospital.

“Ayer Aracely le levantó mucho el ánimo porque vino a verlo y hasta grabaron un video en agradecimiento al apoyo y las oraciones de los fans”, comentó.

Arámbula y otras personalidades del medio del espectáculo han mostrado su apoyo mediante el hashtag #OREMOSPORCEPILLIN.

Antes de ingresar a la sala de espera, Ricardo aclaró que no sabe cuánto tiempo durará el procedimiento médico.

“Yo quiero que ya esté bien y salga para irnos a casa. Los médicos ven que está reaccionando muy bien, él está muy animado y ya quiere andar de arriba para abajo”, aseveró.

En esta nota

cepillin Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain