#BuenosDíasLA: Una tacita de café, ¿gratis?

cafe

El 29 de septiembre se celebra el Día Nacional de Café. Crédito: Archivo | La Opinión

Hoy se celebra el Día Nacional del Café (en serio, también otros países lo celebran), y para conmemorar la fecha, varios restaurantes regalarán una tacita de café a sus clientes.

Algunas tiendas que participan son Krispy Kreme, Dunkin Donuts, y Peet’s Coffee and Tea, mientras que Whole Foods y Coffee Bean ofrecerán descuentos.

¡Feliz martes!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 86ºF, y mínima de 65ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: El carril central de la autopista 710 al sur se mantiene bloqueado debido a un accidente, justo a la altura de su cruce con el 60. Se registra otro percance sobre el 5 al sur, a la altura del bulevar Atlantic, donde al menos un carril de la lateral derecha se encuentra bloqueado. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Cómo se aprovechan las compañías de grilletes de los inmigrantes? Se los ponen a indocumentados quienes deben pagar una mensualidad.

El frío quizás aún no llegue a Los Ángeles, pero varias clínicas en la ciudad están tratando a pacientes con síntomas de gripe. Vacúnate.

En CSULA se estudiarán las culturas maya, mexica, tolteca, mixteca, tarasca, zapoteca, olmeca y teotihuacana. Infórmate.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

Sunday’s Sunset LA on the rise…burnin! #DTLA pic.twitter.com/kE2gc94dDk

— ryan_murray (@ryanm1335) September 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Fue asesinada el domingo por agentes policiacos, y ahora, su familia pide una respuesta.

Norma Angélica Guzmán, de 37 años de edad, era una inmigrante mexicana que fue abatida a balazos por agentes del LAPD el domingo. /Ciro Cesar
Norma Angélica Guzmán, de 37 años de edad, era una inmigrante mexicana que fue abatida a balazos por agentes del LAPD el domingo. /Ciro Cesar

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain