León se come vivas a las ‘Águilas’ y Ambriz vuelve a temblar (VIDEO)

'La Fiera' le mete tres en su casa a un América herido y sin rumbo en la Liga MX

El festejo del 'Gallito' Vázquez.

El festejo del 'Gallito' Vázquez. Crédito: Mexsport

León nuevamente tomó la punta del torneo al golear al América por marcador de 3-0 y así propinar la segunda derrota consecutiva de las Águilas.

El conjunto felino salió con todo desde el arranque del juego ya que en el primer minuto del partido Mauro Boselli estuvo cerca de abrir el marcador con remate que atajó Moisés Muñoz, pero rápidamente América respondió con un disparo de Benedetto.

Pero al minuto 24 Boselli marcó el primero de León tras cerrar la pinza luego de un centro de Burbano por la banda izquierda. El equipo local siguió buscando el segundo gol ante un América que dejaba espacios.

Y al minuto 38 el ‘Gallito’ Vázquez sacó un potente disparo de zurda y mandó el balón al fondo de la portería de Muñoz para poner el 2-0 sobre América y así irse con ventaja al descanso.

Para la segunda parte América salió agresivo y estuvo cerca de descontar en el marcador con un remate de Benedetto que sacó en primera instancia Martínez y que en el rebote Sambueza disparó al arco y Navarro sacó el balón en la línea.

América se quedó con 10 hombres al minuto 53 por una expulsión de Sambueza, y siete minutos después León marcó el tercero gracias luego de que Luis Montes mandara el balón a las redes tras una buena jugada de Burbano.

Con el triunfo el equipo de León es líder provisional con 24 puntos y América sigue se quedó con 18 puntos y sigue descendiendo posiciones en el Apertura 2015.

En contexto

Con doblete de Bravo, Chivas sorprende al América en el Azteca

¿Fue legítimo el gol de Oribe que pudo empatar el Clásico? (VIDEO)

El Clásico dejó tres grandes perdedores

El agarrón de Pizzi

Al minuto 43 de tiempo corrido, una jugada llevó al americanista Paolo Goltz al borde de la banda a la altura de la banca del equipo local. El argentino alcanzó a meter el balón y cuando intentaba reponerse en la carrera fue sujetado del brazo por el entrenador de ‘La Fiera’, el también argentino Juan Antonio Pizzi. Goltz fue amonestado por el árbitro tras una discusión que se tornó violenta a causa de este episodio.

El jalón de Pizzi a Goltz es vergonzoso; ojalá que por ser Grupo Pachuca no le tiemble la mano a la Disciplinaria https://t.co/mN3GI8MgaF

— San Cadilla (@SanCadilla) septiembre 30, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

America Juan Antonio Pizzi león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain