Acusan a adolescente por la muerte de sus 5 amigos

Regresaban a casa después de haber disfrutado la noche en Knott's Scary Farm

(De izq. a der.) Matthew Melo, Alex Sotelo, Brandon Moreno, Jenny Campos y Jenny Bahena.

(De izq. a der.) Matthew Melo, Alex Sotelo, Brandon Moreno, Jenny Campos y Jenny Bahena. Crédito: Suministrada

Cinco cargos de homicidio vehicular bruto pesan sobre un adolescente, quien habría sido el responsable por la muerte de sus cinco amigos en Irvine el año pasado.

Bradley Morales, quien tenía 16 años cuando ocurrió el incidente, se encuentra ahora detenido en el Centro de Detención Juvenil del condado de Orange, donde espera su juicio un año después del accidente vehicular que cobró la vida de sus cinco amigos.

Los cinco jóvenes que murieron fueron identificados como Jennifer Bahena, de 14 años y residente de Laguna Hills; Jennifer Campos, de 15 años y residente de Aliso Viejo; Matthew Iván Melo, de 15 años y residente de Mission Viejo; Brandon Alejandro Moreno, de 14 años y residente de Mission Viejo; y Alejandro (Alex) Sotelo, de 14 años y residente de San Juan Capistrano, según un comunicado de prensa de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El accidente se produjo el pasado 4 de octubre del 2014, alrededor de las 2:00 a.m., cuando las víctimas regresaban de un paseo al parque Knotts Berry Farm a bordo de un sedán BMW modelo 1995.

Cuando viajaban con dirección sur por la autopista 5 y la intersección de la carretera 133, el conductor perdió el control del vehículo, golpeó un muro de contención, se salió de la carretera y se incendió.

En el vehículo viajaban seis adolescentes y fue el conductor, Morales, el único que sobrevivió.

Morales no portaba licencia de manejo ni contaba con documentos que confirmaban responsabilidad financiera del auto. El vehículo pertenecía a un miembro de su familia.

En esta nota

Irvine

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain