Entérate cuánto paga Shakira para que su hijo aprenda siete idiomas

La cantante lidera con ejemplo y paga casi 700 dólares mensuales para que su hijo sea multilingüe

Shakira y Milan Pique.

Shakira y Milan Pique. Crédito: Getty Images

La cantante Shakira y su marido, el futbolista Gerard Piqué, no han perdido el tiempo en lo que respecta a la educación de su hijo mayor, Milan (2), que actualmente acude al colegio barcelonés La Miranda, por el que sus famosos padres desembolsan cada mes alrededor de 600 euros (671 dólares) para que su pequeño aprenda inglés, catalán y castellano y, más adelante, comience a estudiar francés, chino, ruso y alemán.

“En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4. Las vehiculares son inglés, catalán y castellano. Les seguirían el francés y el chino y después hay una integración lingüística de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos”, explica la directora del centro educativo, Anna Mary Sureda, al portal Vanitatis.

La colombiana nunca ha ocultado la importancia que le otorga a la educación de sus hijos, llegando a reconocer incluso que es una “pesada” cuando se trata de proponerle ideas y mejoras educativas a la directora del colegio de Milan, aunque a esta no parece molestarle la iniciativa de la artista.

“Solo le diré que es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima calidad humana. Eso lo notas en cuanto la conoces”, añadió Anna.

En el caso de su segundo hijo con Piqué, Sasha (2 meses), Shakira tampoco ha querido esperar demasiado antes de empezar a inculcarle su pasión por la música, ya que es muy consciente de que el tiempo lo es todo si quiere conseguir que el pequeño se incline por seguir sus pasos en el mundo de la canción antes que los de su padre.

“Sasha está ‘entrenándose’ con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!”, explicaba la intérprete en su cuenta de Twitter el pasado mes de marzo.

En esta nota

Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain