#BuenosDíasLA: ¡Pásalo de miedo en LA!

#BuenosDíasLA: ¡Pásalo de miedo en LA!
Esto es lo que te espera si vas a Knott's Scary Farm.
Foto: Captura / YouTube

Si eres fanático de los payasos macabros, zombies, La Llorona, y laberintos de terror repletos de criaturas diabólicas, seguro esta temporada del año es tu favorita. Y si vives en el sur de California, seguro ya planeas ir—¿o ya fuiste?- a algún parque de diversiones que ofrece estas escenas escalofriantes.

Por si aún no sabes a dónde ir, nosotros te ayudamos. Desde Legoland en San Diego, hasta Six Flags en Valencia, hay de todo un poco. Haz clic en el siguiente enlace para más detalles: Este Halloween, ¡pásalo de miedo!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 88ºF, y mínima de 70ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Sobre el 5 al norte, a la altura de la calle Olive, un camión de carga se encuentra descompuesto y varado a medio camino, lo cual ya ocasiona retrasos. Se registra también un accidente sobre la autopista 210 al oeste, donde a la altura del bulevar Irwindale un carril se encuentra bloqueado. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Un hospital ambulante de Los Ángeles ofrecerá servicios médicos gratis a 4,000 personas, pero debes conseguir una pulsera primero. Ingresa aquí para saber cómo obtenerla.

¿La principal causa de la obesidad en niños angelinos? Algunos expertos dicen que es la soda, y que eso debería cambiar.

El gobernador continúa con su política a favor del medio ambiente con una nueva ley que dictamina que 50% de la electricidad sea renovable en 2030.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Se quiso entregar a la “Migra” para ver a su familia, pero no lo quisieron. Sigue la historia de Rafael Gaytán, quien ahora se encuentra en Tijuana y busca regresar con su esposa e hijos en Florida.

El inmigrante indocumentado Rafael Gaytán momentos antes de intentar cruzar la garita de San Ysidro en California.
El inmigrante indocumentado Rafael Gaytán momentos antes de intentar cruzar la garita de San Ysidro en California.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.