Lackey les pone hielo a los antes encendidos Cachorros y adelanta a Cardenales

Jonrones de dos novatos en la octava entrada ayudan a San Luis a vencer a Chicago en el primero de su interesante serie

Stephen Piscotty, uno de esos talentosos novatos de los Cardenales, celebra su jonrón de dos carreras que selló el triunfo.

Stephen Piscotty, uno de esos talentosos novatos de los Cardenales, celebra su jonrón de dos carreras que selló el triunfo. Crédito: Getty Images

El abridor John Lackey se mostró superior en la lomita y en siete episodios llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 4-0 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Cardenales iniciaron con el pie derecho en su campo ante la asistencia de 47,830 personas, la segunda mayor cifra lograda en los últimos 10 años.

Lackey (1-0) superó sobre la lomita a su excompañero en los Medias Rojas, Jon Lester, al aceptar en trabajo de siete entradas y un tercio dos imparables, dar una base y retirar a cinco enemigos por la vía del ponche en ruta correcta del triunfo.

El abridor tuvo el apoyo de los relevos Kevin Siegrist y Trevor Rosenthal que le ayudaron a mantener la blanqueada contra la novena de Chicago.

Si Siegrist y Rosenthal lo apoyaron en el trabajo de serpentina, en el de los maderos los guardabosques novatos Stephen Piscotty (1) Thomas Pham (1) pegaron sendos cuadrangulares en la octava entrada para respaldar la labor de Lackey en la lomita y abrir un juego que estaba 1-0.

El jardinero Matt Holliday pegó sencillo remolcador en el primer episodio y dio la ventaja a la novena de San Luis en el tercer viaje que hacía el equipo a la caja de bateo.

En esta nota

Cachorros Cardenales Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain