Arrestan a mujer por causar muerte de hombre en Ontario

La mujer, residente en Pomona, atropelló a un hombre mientras molestaba en un vecindario de Ontario

Tanya Quintero, de 20 años, atropelló a un hombre mientras molestaba en un vecindario de Ontario.

Tanya Quintero, de 20 años, atropelló a un hombre mientras molestaba en un vecindario de Ontario.  Crédito: Departamento de Policía de Ontario

Una mujer fue arrestada por haber atropellado a un hombre para luego huir del lugar el domingo en la madrugada en la ciudad de Ontario.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Ontario, Tanya Quintero, de 20 años y con residencia en Pomona, permanece en el Centro de Detención West Valley bajo los cargos de homicidio imprudente causado con un vehículo, y atropellamiento y huida con el resultado de una persona fallecida.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de la 1:30 de la mañana en la cuadra 1900 de la Avenida South Laurel. La mujer, en compañía de otras dos jóvenes, estuvo dando vueltas alrededor de la casa de un exnovio de ellas con música muy alta y lanzando basura en su jardín.

Uno de los vecinos, Darryl Sevecino, de 24 años, salió a confrontar a Quintero mientras ella estaba dando una vuelta en U. Quintero atropelló a Sevecino, quien murió en forma instantánea, y huyó del lugar.

Quintero conducía un Honda Civic Gris, que fue localizado posteriormente a menos de una milla del lugar, en la cuadra 100 de E. De Anza Circle. Las autoridades identificaron a la mujer, quien fue arrestada inmediatamente.

En esta nota

Atropellamiento mortal ontario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain