Elefante acude al rescate de su cuidador al verlo en peligro (VIDEO)

El cuidador puso a prueba al animal con este experimento; el elefante, al ver el forcejeo, corrió hacia su amigo y lo rodeó para asegurarse que estuviera fuera de peligro

tailandia elefante viral

Crédito: Youtube

Thongsri es un elefante de 17 años que habita en un refugio en Chian Mai, Tailandia, y demostró su fidelidad al acudir al rescate de su cuidador, quien es “atacado” por otro hombre.

En un video compartido en YouTube se ve que un hombre se acerca al cuidador, a quien después de un forcejeo logra tirar al pasto. De inmediato, el “agresor” sale corriendo al ver que el elefante  se aproxima para defender a su amigo.

Más que una reacción agresiva, Thongsri se mostró asustado al ver que agredían a su cuidador, pues no intentó atacar al otro hombre, sino que rodeo a su amigo para asegurarse que estuviera fuera de peligro. Lo que Thongsri no supo es que fue parte de un experimento, bien logrado, para poner a prueba su lealtad.

El video de este fiel elefante fue subido a YouTube el pasado 7 de octubre y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

En esta nota

Noticias Curiosas Tailandia Viral YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain