Thalía confirma su regreso a las telenovelas pero ¿actuará?

La actriz y cantante asegura que muy pronto estará de regreso en la pantalla chica pero oculta los detalles específicos

Guía de Regalos

Thalía confirma su regreso a las telenovelas pero ¿actuará?
Thalía es una madre orgullosa de sus pequeños.
Foto: Getty Images

El rumor es cierto. Thalía vuelve a las telenovelas.

Pero las incógnitas sobre su participación continúan. Y es claro que ella disfruta de toda la incertidumbre e interés público que la rodea.

“Ahorita hay un algo que me va a traer de vuelta a las telenovelas. Todas las noches me van a tener. No digo cómo, no digo cuándo pero está ya a punto de pasar”, dijo en una entrevista a Univision tras un evento promocional de su línea de ropa.

Mientras tanto, el diario Basta asegura que en lugar de estar actuando como lo hizo por tantos años, su esperado regreso será pero cantando en “Antes muerta que Lichita”. 

“Thalía sólo regresará como intérprete del tema de entrada de la producción de Mapat, autoría de Jorge Eduardo Murguía Jr y Mauricio Arriaga, y que lleva por título ‘Si alguna vez’”, asegura el portal.

Agrega que la misma canción fue grabada por la protagonista de esta producción, Maite Perroni, pero por alguna razón la de Thalía es la que se incluirá.

La esposa de Tommy Mottola, por su parte, recordó la importancia que tuvieron estos melodramas en su carrera.

“A mí me encantan las telenovelas. Es el gremio que me dio la oportunidad de globalizar mi nombre, de llegar a diferentes puntos del planeta. Lo que pasa es que tengo hijos, todo esto que estoy haciendo, estos discos que estoy haciendo, quiero montar un tour para el próximo año. Entonces, encerrarme yo en un estudio de grabación ahorita, no se me apetece”, dijo dejando entrever que tiene muchas cosas por hacer y más importantes en cuestión de prioridades.