#BuenosDíasLA: No temas, pide el descuento alimenticio

#BuenosDíasLA: No temas, pide el descuento alimenticio
Formulario para solicitar un descuento para desayunos escolares.
Foto: Isaías Alvarado / La Opinión

Si la escuela de tus hijos forma parte de LAUSD, recuerda que puedes pedir un descuento alimenticio, y si eres indocumentado, esto no te afectará. Según el Distrito, miles de padres no buscan beneficiarse del subsidio por miedo a ser deportados, pero éste no es el caso. Pese a tratarse de un formulario gubernamental, la información que ingreses no es compartida con la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Recuerda, el LAUSD hace todo lo posible por alimentar a tus hijos de la mejor manera. Hazlo por ellos.

Ingresa a este enlace para aprender más: Si pides el descuento alimenticio no serás deportado

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 89ºF, y mínima de 71ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Un accidente sobre la autopista 210 en dirección al oeste mantiene un carril bloqueado a la altura de Huntington Dr. Se registra otro accidente sobre el 60 al oeste, justo antes de llegar a la salida de la avenida 7th. Si viajas por el área del El Monte, un accidente genera demoras sobre el 10 al este a la altura de la avenida Baldwin. Y sobre el 405 al sur otro accidente cerca de Sherman Way demorará tu viaje de esta mañana. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

La Procuraduría Estatal señala que 230,000 estudiantes de primaria faltaron a un 10 por ciento de las clases durante el año escolar 2014-15, haciendo del ausentismo escolar uno de los problemas mayores en California.

El Ayuno para Mantener a las Familias Unidas será de nueve días y se unirán inmigrantes de todo el país en Nueva Orleans para pedir por la reforma migratoria.

Con la llegada de las lluvias, la empresa de reparación y mantenimiento de techos está teniendo un repunte comercial, y cientos de inmigrantes se están beneficiando del nuevo empleo.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Desde comienzos del mes, este hombre ha hecho de las suyas robando varios negocios en el este de Los Ángeles. ¿Lo reconoces?

Según el LASD, el hombre porta una máscara de Halloween cuando efectúa los robos.
Según el LASD, el hombre porta una máscara de Halloween cuando efectúa los robos.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.