Agentes propinan puñetazos a hombre rendido en el suelo (VIDEO)

Se inició una investigación para determinar si se utilizó exceso de fuerza

Imágenes aéreas muestran la golpiza que propinaron los dos agentes al hombre tendido en el suelo.

Imágenes aéreas muestran la golpiza que propinaron los dos agentes al hombre tendido en el suelo. Crédito: Captura | KTLA

Un hombre resultó severamente golpeado por oficiales del Sheriff después de una persecución que se extendió por el Valle de San Gabriel y terminó en Pasadena el jueves en la mañana. Las imágenes fueron captadas por cámaras aéreas de KTLA.

Deputy strikes burglary suspect repeatedly after high-speed pursuit ends in Pasadena http://t.co/RykbXY51K5 pic.twitter.com/rHxrhG4Doy

— John A. Moreno (@morenojohn) October 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBSD), la persecución comenzó a las 10:53 de la mañana en Rancho Cucamonga, con un posible robo en una residencia ubicada en Penrose Place y Oldenberg Court, reportó KTLA.

El auto involucrado en la persecución fue un Lincoln Coupé 1996 que se desplazó por la Autopista 210 a alta velocidad. Se detuvo en las cercanías de la Calle Paloma y la Avenida Palo Verde, como a las 11:30 de la mañana

Mientras el hombre estaba tendido en el pavimento con las manos cruzadas en su espalda, uno de los oficiales comenzó a golpearlo con su brazo derecho y al menos dos veces en la cabeza con una de sus rodillas.

Una testigo del incidente dijo a KTLA haber visto a dos oficiales golpear al hombre. Otro señaló que el detenido parecía estar resistiéndose.

“No quería que lo esposaran, por lo que creo que tuvieron que usar la fuerza”, dijo Leslie Donellan al noticiero.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia del departamento de bomberos, con un collarín alrededor de su cuello. Otras dos personas fueron detenidas pero las autoridades no suministraron información al respecto.

Phill Dupper, sargento del SBSD dijo a KTLA que el departamento interrogaría a los testigos y revisaría los videos donde se grabó el incidente como parte de una investigación para determinar si hubo uso excesivo de fuerza.

En esta nota

Brutalidad Policial pasadena San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain