El ‘Sr. Octubre’ Daniel Murphy lo vuelve a hacer y los Mets están a un paso (VIDEOS)

Ganan a los Cachorros en Wrigley Field para liderar 3-0 la serie y acercarse a su primer Clásico de Octubre desde 2000

Daniel Murphy pisa el home tras batear jonrón solitario en el tercer inning, para hilvanar cinco partidos volándose la barda.

Daniel Murphy pisa el home tras batear jonrón solitario en el tercer inning, para hilvanar cinco partidos volándose la barda. Crédito: Getty Images

Con cada partido, Daniel Murphy se sigue consolidando como el “Sr. Octubre” de 2015.

El segunda base de los Mets disparó jonrón por quinto partido seguido y Jacob deGrom ganó su tercer juego de esta postemporada para que los Mets de Nueva York se colocaran a un paso de regresar a la Serie Mundial, luego de vencer 5-2 a los Cachorros de Chicago el martes en Wrigley Field.

Si el abridor Jason Hammel y los Cachorros no despiertan el miércoles en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Mets obtendrán el banderín para medirse a partir de la siguiente semana a Kansas City o Toronto (los Reales también están muy cerca de coronarse) en la Serie Mundial.

Murphy extendió su lista de víctimas cuando en la tercera entrada le conectó a Kyle Hendricks por todo el jardín central para poner el juego 2-1 a favor de Nueva York. Fue en total el sexto vuelacercas de Murphy en los playoffs.

Pero Jorge Soler empató el juego con jonrón ante deGrom en la cuarta. Con el marcador igualado 2-2, Nueva York tomó control en la sexta gracias a un wild pitch del relevista Trevor Cahill mientras se ponchaba Michael Conforto. Yoenis Céspedes anotó en la jugada. El cubano más tarde amplió le ventaja a 4-2 con sencillo productor en la séptima.

Jacob deGrom lanzó siete innings en cinco hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. Jeurys Familia logró el rescate por tercer juego en fila.

La última vez que los Mets ganaron la Liga Nacional fue en 2000 cuando vencieron a San Luis en cinco encuentros, antes de ir al Clásico de Octubre y caer ante los Yankees.

Yoenis Céspedes abrió la pizarra

Schwarber empataba

Murphy jonronea por quinto partido consecutivo

Jorge Soler empató momentáneamente el juego

Doble de terreno de Wilmer Flores

El 3-2 de Yoenis Céspedes tras un wild pitch

Más de Playoffs en las Ligas Mayores

Los Azulejos sufren un golpe ‘real’ y Kansas acaricia el campeonato (VIDEOS)

¿Cuáles de estos Dodgers no volverán a vestir esa casaca?

Mets quieren al mejor deGrom en Chicago

En esta nota

Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain