William Levy y Elizabeth Gutiérrez disfrutan con sus hijos en Sudáfrica

Ambos actores se fotografían en los mismos lugares ubicados en Ciudad del Cabo, aunque en ninguna imagen aparecen juntos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez disfrutan con sus hijos en Sudáfrica
Elizabeth negó el hecho de haber usado a sus hijos para mantenerlo a su lado.
Foto: Bang Entertainment News

Cuando se habla de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, generalmente es en torno a una virtual separación o una infidelidad del actor con alguna actriz o situaciones por el estilo, pero ahora las acusaciones van más allá, pues se responsabiliza a Levy de que Elizabeth haya dejado la puesta en escena que protagonizaba en Miami, con el fin de irlo a perseguir a Sudáfrica, algo que el actor desmintió, argumentando que Gutiérrez era lo suficientemente libre para tomar sus propias decisiones.

William se encuentra filmando Resident Evil: The Final Chapter, película que significa la conclusión de la saga y podría marcar la tan ansiada internacionalización del actor hacia el mercado anglosajón, la cual no ha podido suceder a pesar de que ha participado en emisiones como Dancing With The Stars y en un videoclip con Jennifer López.

Algo que ha llamado la atención recientemente, es que Gutiérrez y Levy se fotografían en los mismos lugares ubicados en Ciudad del Cabo, aunque en ninguna imagen aparecen juntos o en familia, motivo por el cual la prensa del corazón ha asumido que esta pareja continúa junta, a pesar de que Elizabeth ha debido perdonar las sonadas infidelidades que el protagonista de ‘La tempestad’ ha cometido.

Que bellezaaaaa!!! #africanpenguins #nature_perfection

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 16 de Oct de 2015 a la(s) 11:02 PDT

Man!!! I mean Penguins !!! #southafrica #selfie #travelingtheworld Una foto publicada por William Levy (@willevy) el 16 de Oct de 2015 a la(s) 12:06 PDT

Para William, el que Elizabeth deje su trabajo la hace una gran madre, además de que no “botó” su trabajo en Florida, pues avisó con suficiente anticipación a los productores su salida de la puesta en escena Brujas.

La realidad de las cosas es que la pareja está junta, aunque la interrogante es si se mantienen en familia para no afectar a sus dos hijos, a quienes han demostrado amar y poner en primer plano ante todo, inclusive antes que su trabajo.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.