#BuenosDíasLA: Día de Volver al Futuro

#BuenosDíasLA: Día de Volver al Futuro
Back to the Future, 21 de octubre de 2015.
Foto: Suministrada

Fue en 1985 que Marty McFly, acompañado del “Doc”, viajaron al futuro: el 21 de octubre de 2015, fecha que hoy se conoce como Día de Volver al Futuro. Y fanáticos de la trilogía en Los Ángeles saben exactamente qué hacer hoy: asistir a un maratón de Volver al Futuro, ¡claro!

Para aquellos amantes de las diabluras de McFly, a partir de las 4:29 p.m. (hora exacta que viajaron en el DeLorean hacia el futuro), un total de 388 minutos de filmes transcurrirán en el teatro ArcLight en Hollywood. Y hasta habrá una réplica del DeLorean presente para que alimentes tu perfil de Instagram y Snapchat para conmemorar la fecha.

Ante la esperada fecha, han surgido cientos de artículos y videos sobre los aciertos en predicciones de la cinta… pero, aquí les dejamos un video para aquellos que aún no quedan satisfechos, porque quién no quisiera unos tenis Nike con agujetas que se ajustan solas.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 82ºF, y mínima de 63ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: El tramo que viaja hacia el este sobre el 210 se encuentra completamente bloqueado, justo antes de su cruce con la carretera 2. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Continuamos con nuestra serie de los inmigrantes deportados en Tijuana, quienes buscan, de alguna manera, rehacer sus vidas en terreno ajeno.

El problema de indigencia en el condado angelino es uno que ya exige atención estatal, por lo cual el funcionario de vivienda ahora mete cuchara para ayudar a encontrar una solución.

¿Quieres una ruta rápida de autobuses entre North Hollywood y Pasadena? Pronto podría llegar.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Gracias a tí, estimado lector, ¡La Opinión es el diario estadounidense con más premios otorgados por la NAHP!

Las publicaciones de ImpreMedia fueron reconocidas con 14 medallas de oro.
Las publicaciones de ImpreMedia fueron reconocidas con 14 medallas de oro.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Alrededor de la web