A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía  

El boricua Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives compartirán el mismo escenario durante la parada en el Allstate Arena el 25 de septiembre.

El boricua Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives compartirán el mismo escenario durante la parada en el Allstate Arena el 25 de septiembre.  Crédito: Cortesía

Viernes
23 de octubre

Julion Álvarez
El cantante mexicano Julion Álvarez y su Norteño Banda llega a Oakland en concierto. El 23 de octubre a las 8 pm en el Oracle Arena en 7000 Coliseum Way.
www.julionalvarez.net

Día de los Muertos en familia
La organización sin fines de lucro Sacred Heart Community Service de San José, invita a las familias del Área de la Bahía a una celebración de comunidad del Día de los Muertos. Será una oportunidad para los adultos compartir la diversidad con actividades tradicionales y juegos con los pequeños y jóvenes de la familia. El 23 de octubre de 5 a 8 pm en el Sacred Heart Community Service en 1381 South 1st St.
www.sacredheartcs.org

Sábado
24 de octubre

Festival en el Muelle
Wharf Fest es el festival anual de Fisherman’s Wharf en San Francisco, que celebra el histórico barrio de la costa de la ciudad con sus pescadores y comercios locales. El festival de este año incluirá competencias de comida, una batalla de bandas patrocinada por Hard Rock Café, y actividades divertidas para toda la familia. El 24 de octubre de 11 am a 5 pm, entre las calles Jefferson y Taylor.
www.WharfFest.com

Fiesta de Muertos
Por primera vez en San José se presentarán la Fiesta de Muertos y el Paseo de Día de los Muertos, una producción de más de 100 artistas de YouArt San José, el grupo folklórico Luna y Sol de la Universidad de San José, la Federación Jalisco Internacional, entre otros. El 24 de octubre de 6 pm a 9 pm en el SJSU Tower Hall en 1 Washington Square. Boletos y más información en:
www.brownpapertickets.com
www.balletfolkloricomexicano.org

Domingo
25 de octubre

Unido2 Tour 2015
Marc Anthony y Carlos Vives se unen en la gira Unido2 Tour 2015. Se presentarán el domingo, 25 de octubre a las 7 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com

Jueves
29 de octubre

Día de los Muertos  
El Museo Mexicano de San Francisco invita a celebrar el Día de los Muertos con talleres y clases. Se invita a los estudiantes que lleven objetos junto con un relato corto o un poema sobre el significado del objeto. El 29 de octubre de 6:30 pm a 8 pm en El Museo Mexicano en el Fort Mason Center, 2 Marina Blvd., edificio D. Para boletos y más sobre el museo visite:
www.mexicanmuseum.org

Homenaje a Carmen Abad
Numerosos artistas se unirán en Berkeley para brindar un homenaje a la poeta peruana Carmen Abad, quien ahora reside en el Área de la Bahía. El homenaje será el jueves 29 de octubre de 8 a 10 pm en el Centro Cultural La Peña localizado en 3105 Shattuck Ave. Entrada gratis.
www.lapena.org

Bomba Estéreo
El concierto de Día de los Muertos en San Francisco presenta grandes artistas locales e internacionales como la banda colombiana Bomba Estéreo, de México Nortec Collective presentando a Bostich & Fussible, y del Área de la Bahía estarán Bang Data, Locura, DJ Stepwise y Kool Kyle. El gran concierto será el 29 de octubre en el Regency Ballroom en el 1300 Van Ness Ave. Boletos y más en:
www.axs.com

Viernes
30 de octubre

Las Cafeteras
Las Cafeteras regresarán al Área de la Bahía desde Los Ángeles con su mezcla de ritmos jarochos, cumbia, urbana y música. La banda se presentará dos noches en el The New Parish de Oakland en el 1743 San Pablo Ave. El viernes 30 de octubre a las 8 pm, y el sábado 31 a las 8 pm.
www.lascafeteras.com

Sábado
31 de octubre

BOO! Mascotas en Halloween
Jack London Square en Oakland te invita a que lleves a tus amigos de cuatro patas a una celebración de Halloween con trucos, sustos y delicias. Disfraza tu perro para un concurso de disfraces canino creativo, participa en la pintura de patas, mima a tu mascota y conoce el futuro con psíquica de mascotas, cabina de fotos y mucho más. Para más información llama a (510) 645-9292 ó visita
www.jacklondonsquare.com

Domingo
1 de noviembre

Día de Muertos en Redwood City
La Casa Círculo Cultural junto con La Fundación de Biblioteca de la Ciudad de Redwood City y el Museo de Historia de San Mateo, celebrarán el Día de los Muertos. Habrá concurso de altares, arte y manualidades, comida, entretenimiento en vivo, y más. Entrada gratis para toda la familia. Será el domingo 1 de noviembre a las 5 pm en el centro de la ciudad de Redwood City, en el 2200 Broadway St.
www.circulocultural.org

Viernes
20 de noviembre

Adal Ramones
El popular comediante Mexicano, Adal Ramones, llega a San José con su show de comedia Tour Monólogos. El 20 de noviembre a las 8 pm en el California Theater en 345 South First St.
www.sanjosetheaters.org

Viernes
27 de noviembre

Juan Gabriel
La única presentación en el Área de la Bahía del ‘Divo de México’ Juan Gabriel llega a San José con su gira 2015 Bienvenidos al Noa Noa. El viernes 27 de noviembre a las 8 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com
www.juangabriel.com.mx

En esta nota

Calendario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain