Aldo Sarabia fue recordado por su hijo a un año de su muerte

El hijo del músico le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Twitter

En las primeras horas del 22 de octubre del 2014, fue encontrado sin vida el cuerpo de Aldo.

En las primeras horas del 22 de octubre del 2014, fue encontrado sin vida el cuerpo de Aldo. Crédito: archivo

El calvario que vivieron la familia y amigos del músico Aldo Sarabia inició el 14 de octubre del 2014, cuando se registró la desaparición del percusionista de la Banda El Recodo; el anunció se difundió rápidamente en las redes sociales y por diversos medios, pero él ya no regresó.

En las primeras horas del 22 de octubre del 2014, fue encontrado sin vida el cuerpo del músico y a un año de su muerte, su hijo Aldo, lo recordó con cariño mediante un mensaje de Twitter.

Para el hijo de Aldo ha sido muy complicado asimilarlo todo, y respecto a la posibilidad de perdonar a su madre por lo que hizo, él confesó hace unos días “eso se lo dejo a Dios y al gobierno”.

SE TRATÓ DE UN CRIMEN PASIONAL

La muerte del músico estuvo rodeada por un escándalo pasional, en el que los presuntos culpables resultaron ser su esposa Alma Delia Chávez y el amante de ella, Yahir Alfredo Sandoval, a quienes después de una investigación fueron detenidos y procesados por homicidio calificado.

Aldo Sarabia, de 52 años de edad, era uno de los miembros con más antigüedad dentro la agrupación. Además de fungir como percusionista, también lo hacía como presentador del grupo.

El móvil del asesinato fue planeado con antelación por la pareja implicada. El procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez dio a conocer cómo se llevaron a cabo los hechos

El procurador declaró que todo lo planearon mientras el percusionista estaba de gira con la banda; cuando Aldo regresó a Mazatlán, se puso de acuerdo para verse con Alma Delia y ella le pidió que la llevara a desayunar. Cuando iban rumbo a la comunidad de El Recodo, Yahir Sandoval (oculto en el automóvil) atacó a Sarabia y le disparó con un arma de nueve milímetros.

Acto seguido sepultaron el cuerpo en una fosa que fue cavada por ellos mismos. La pareja regresó a Mazatlán y se quedaron en un hotel, pero cuando iniciaron las averiguaciones, Alma Delia no fue coherente en sus declaraciones, y al verse acorralada terminó por confesarlo todo.

Hoy se cumple un año sin ti papá. Qe dificil asimilar que ya no estas aqui, que jamas nos volveremos a ver:/ miss u! pic.twitter.com/9mXZLXVbix

— Aldo sarabia chavez (@Aldosarabiajr) octubre 14, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain