¡Entra en el multiestelar L Festival en Costa Mesa! Esta es tu guía

Atención a este listado: Enrique Iglesias, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda el Limón, Juan Gabriel, Julión Álvarez, David Bisbal... Todos ellos y muchos más aterrizarán en Costa Mesa este fin de semana

Juan Gabriel, La Santa Cecilia (foto) y Enrique Iglesias forman parte de la primera edición del L Festival que tendrá lugar este fin de semana.

Juan Gabriel, La Santa Cecilia (foto) y Enrique Iglesias forman parte de la primera edición del L Festival que tendrá lugar este fin de semana. Crédito: Cortesía

L Festival debuta este fin de semana, sábado y domingo, con dos días de pura fiesta musical latina. Aunque cada artista cantará entre 30 y 60 minutos, la oferta satisfará a aquellos fans seguidores de la música hispana (aunque también habrán representantes de otros países).

Para que no te pierdas, aquí tienes una guía sobre el evento, con todos los detalles que necesitas para pasarlo en grande.

Qué, cuándo, dónde y cómo

L Festival es un festejo cultural y gastronómico latinoamericano para familias que contará con más de 30 actuaciones musicales que van desde el pop al regional mexicano pasando por estilos como el urbano, el tropical y el electrónico, en cuatro escenarios:  L Main Stage, L International Stage, L Regional Mexican Stage y L Dance Hangar de Aftercluv, el cual abrirá sus puertas a aficionados de la música de todas las edades. El evento, celebrado el sábado 24 y domingo 25 de octubre, en cuatro escenarios en el OC Fair & Event Center (88 Fair Dr., Costa Mesa), está organizado por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y CMN Events y tiene un coste de $80 para un día y 129 dólares por un pase para los dos días. Además, se ofrecen pases VIP exclusivos a $259 para ambos días y a $160 para uno solo. Niños de 6 años o menores entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio. Informes: http://www.lfestival.com

De todo un poco

El “Wall Street Journal” ha definido el L Festival, como una de las Top 5 giras de esta temporada, mientras que el presentador de noticias de entretenimiento, George Pennacchio de ABC7 News, exclamó:  “Hazte a un lado Coachella, ha llegado un nuevo festival”. El evento, el primero de corte cien por cien latino que acoge el OC Fair & Event Center, celebra no sólo la música latina, sino también la gastronomía (con más de 30 restaurantes y exhibiciones culinarias representados), el arte (con galerías que mostrarán a varios artistas latinoamericanos) y la cultura hispanas. También habrán actividades para los más pequeños.

L Festival – Sábado

Actuarán: Enrique Iglesias, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, La Santa Cecilia, Proyecto X, Jorge Valenzuela, Pirulo y La Tribu, Julián Mercado, Jesús Mendoza, Anonimus, Ignacio Val, The Last Bandoleros, Sitio y El Chevo. En el L Dance Hangar: Arty, Far East Movement, Eyes of Providence, Atellagali y Rell the Soundbender.

L Festival – Domingo

Actuarán: Juan Gabriel, La Arrolladora Banda el Limón, Gloria Trevi, Zion y Lennox, Juan Magán, Luz María, Los Rakas, MLKMN. Sexto Sentido, El Conjunto Nueva Ola y Eddie Hernández. En el L Dance Hangar: 3BallMTY, D-Wayne, Tom & Collins y El Dusty.

Con información adicional de EFE

En esta nota

Costa Mesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain