Arrestaron a Chewbacca por hacer proselitismo a favor de Darth Vader (VIDEO)

Los policías lo arrestaron por estacionar de manera incorrecta el auto que conducía y por no poder presentar los documentos para su identificación. Mira la grabación del incidente
Arrestaron a Chewbacca por hacer proselitismo a favor de Darth Vader (VIDEO)
Foto: Captura de Youtube

Un hombre vestido de Chewbacca fue arrestado por policías de Odessa, Ucrania, por estacionar de manera incorrecta el auto que conducía y por no poder presentar los documentos para su identificación.

En la grabación se puede ver cómo los policías se acercan al amigo de Han Solo y le piden que descienda del auto que conducía. De acuerdo con medios locales los uniformados hiceron uso de la fuerza para arrestar al hombre.

Chewbacca realizaba actos proselitistas junto a un hombre disfrazado de Stormtrooper en favor de un político que se hace llamar Darth Vader, si igual que el famoso villano de las sagas de Star Wars, el cual busca la dirigencia del Partido de Internet de Ucrania.

El famoso personaje ya había sido arrestado en una vez anterior luego de que se presentó en un centro de votación por lo que los policías lo señalaron de alterar el orden público. Además, a principios de año la comisión electoral de Ucrania impidió que Darth Vader inscribiera su candidatura a la presidencia del país.

Alrededor de la web