¿Qué hizo Louis Tomlinson para ser expulsado de un hotel?

El integrante de la banda One Direction montó un espectáculo y no fue precisamente sobre un escenario

8f2da90c

Crédito: Diariobasta

El integrante de One Direcion, Louis Tomlinson, fue expulsado del hotel Malmaison de Newcastle, en Inglaterra, por destrozar su habitación tras haber pasado la noche bebiendo después del concierto que dio el grupo el lunes en el Metro Radio Arena.

“Louis estaba bebiendo en Digital, el sitio favorito de los estudiantes de esa zona. Un vodka con limonada solo cuesta poco más de un dólar”, dijo una fuente al diario The Sun.

A Louis, de 23 años, quien está esperando su primer hijo junto a Briana Jungwirth se le vio con una botella de alcohol en la mano al volver a su hotel ya de madrugada. Tan solo unas horas después fue expulsado del lugar tras destrozar la habitación, lo que le obligó a dormir en el autobús de gira de la banda.

“Volvió al Malmaison con una botella de alcohol y dos amigos, pero a las 4 de la madrugada le echaron los de seguridad, furiosos al conocer el incidente”, explica la fuente al diario británico.

“Salió del hotel llevando toda su ropa y otra botella de alcohol y un coche le esperaba fuera para llevarle al autobús de la gira. Parece que piensa que es gracioso pero es muy irrespetuoso, no se le veía muy preocupado”.

Además, el resto de sus compañeros de banda no estaban con él, ya que Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan estaban hospedados en otro hotel.

En esta nota

Famosos One Direction
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain