Aunque no podrá jugar pronto, Tony Romo ya entrena con los Cowboys

Dallas, con cinco derrotas seguidas, espera tenerlo en el campo para el juego del 22 de noviembre

Tony Romo, quarterback estrella de los Cowboys, ha estado marginado desde la segunda semana de la temporada.

Tony Romo, quarterback estrella de los Cowboys, ha estado marginado desde la segunda semana de la temporada. Crédito: Getty Images

Los Cowboys de Dallas han perdido cinco juegos seguidos desde que el estelar quarterback Tony Romo quedó fuera por una fractura de clavícula en el segundo partido de la temporada.

Eso fue terrible para Dallas y bueno para los equipos de la División Este de la NFC, que se mantienen todos con aspiraciones al título.

Pero las cosas pueden empezar a cambiar. Romo ya entrenó el miércoles. Lo hizo en ejercicios por separado de sus compañeros, si bien no podrá volver a jugar hasta el 22 de noviembre. Los Cowboys, que ese día jugarán en Miami, tienen marca de 2-5, juego y medio detrás de los líderes Giants.

Tony Romo to Terrance Williams: pic.twitter.com/qOaJy7XYnI

— Jon Machota (@jonmachota) noviembre 4, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Giants: Pierre-Paul listo

El ala defensivo de los Giants, Jason Pierre-Paul, practicó el miércoles por primera vez y quiere hacer su debut en la campaña el domingo en el juego contra Tampa Bay.

Pierre-Paul, que perdió su índice a consecuencia de un accidente pirotécnico el 4 de julio, impresionó a su entrenador Tom Coughlin: “JPP está en una extraordinaria condición física”.

Pierre-Paul fue en años previos el mejor jugador del equipo para presionar al quarterback rival. En 2011 tuvo 16.5 capturas. En 2014 fueron 12.5.

Jets: Fitzpatrick iniciará

A pesar de sufrir un desgarre de ligamentos en el pulgar izquierdo el domingo anterior, Ryan Fitzpatrick fue nombrado el quarterback titular de los Jets de Nueva York para su duelo del domingo contra Jacksonville.

Más de NFL

Dez Bryant y su polémica mascota

El gigante del fútbol americano al que no le dejan homenajear a su madre muerta

El retorno de ‘Big Ben’ les cambia el panorama a los Steelers

En esta nota

Dallas Cowboys NFL NY Giants tony romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain