Familiares y amigos despiden a Adriana Campos en Bogotá

El funeral de la actriz colombiana se celebra esta tarde en Bogotá.

El funeral de la actriz colombiana se celebra esta tarde en Bogotá.  Crédito: Getty

La familia y amigos de Adriana Campos se han reunido hoy para dar un último adiós a la actriz colombiana en el tempo de Nuestra Señora del Buen Consejo, en el norte de Bogotá.

El cuerpo de la actriz, que falleció junto a su novio en la madrugada del lunes tras caer su auto al río Cauca, descansará desde hoy en el cementerio Jardín de Los Olivos de la capital colombiana.

Según apunta el diario El Colombiano, la hermana de la actriz, Liliana Campos, ha declarado que la pareja estaba preparando su boda que planeaban celebrar el 27 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Adriana.

También habría asegurado que, aunque ya es madre de tres hijos, está dispuesta a acoger en su hogar a Jerónimo, el hijo de la actriz y el empresario Carlos Rincón que acaba de cumplir un año de vida.

Las oraciones y muestras de afecto tampoco se han hecho esperar en las redes sociales, donde antiguos compañeros de pantalla de Adriana han querido dejar sus afectuosos mensajes.

Lamento mucho tu partida( adriana Campos ) mi más sentido pésame a toda su familia ……… Que dios te acompañe en el camino !!?

— michel brown (@michelbrownmike) November 3, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsMichel Brown y Adriana Campos fueron marido y mujer en la telenovela “Madre Luna”, de Telemundo. Por su parte, Juliana Ortega, mujer del también actor de telenovelas y compatriota de Adriana, Juan Pablo Gamboa, publicó esta foto en la que aparecen felices en una comida con amigos. 

Que tristeza… ADRIANA una guerrera, una madre, una mujer bella. Buen viaje amiga mía. pic.twitter.com/kcZQIwUDmV — Juliana Ortega (@julianaortegao) November 3, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Michel Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain