Grupero critica a Julio Preciado y Larry Hernández

Leandro Ríos no tiene pelos en la lengua al hablar de los últimos escándalos de sus colegas que considera afectan a todo el ámbito

Leandro Ríos no está contento con los últimos escándalos de algunos de sus colegas.

Leandro Ríos no está contento con los últimos escándalos de algunos de sus colegas. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Escándalos como los de Larry Hernández, quien fue detenido hace más de un mes por supuesto secuestro, y Julio Preciado, quien supuestamente defraudó a CFE, manchan al gremio grupero.

Esto de acuerdo con Leandro Ríos, intérprete del tema “Un ranchero en la ciudad”, el cual se escuchó en la telenovela “Amores con trampa”, y quien está a punto de lanzar su sexto disco de estudio.

“Son errores muy básicos y ellos sabían que estaban haciendo mal. Cada acción lleva una reacción, es la ley de la vida y cada paso que das, tiene una respuesta.

“Qué triste que el gremio del regional mexicano se manche de esa manera. Es hacer música y dar alegría, no crear personajes para aparecer en la prensa con amarillismo y ser famosos”, indicó Ríos.

En entrevista, el intérprete de 33 años se dijo desilusionado de que lo grupero esté ligado a la delincuencia, el narcotráfico y la violencia.

“Desafortunadamente a todos nos afecta, todos luchamos por trabajar ya sea en México o en Estados Unidos, pero al pasar estas cosas, cada día es más difícil llegar como mexicano a trabajar allá.

“Están viendo como nos trae el viejo ése de Donald Trump y le damos más armas para que se chin@#$ más al mexicano… es como si le dijeras: ‘tienes razón: soy un problema para tu país'”, señaló.

Ríos, oriundo de Monterrey, aseguró que él nunca ha estado envuelto en escándalos, pues prefiere que, si se habla de él en los medios, sea por su música y no por algo negativo.

En esta nota

Famosos Julio Preciado Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain