Si vives cerca del LAX, cúbrete los oídos

Durante los próximos días, las cosas se pondrán un poco más ruidosas de los normal

lax1

Crédito: Getty Images

Si vives cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), vas a querer comprar tapones para tus oídos, ya que durante esta semana aumentará el ruido de las aeronaves por tu vecindario.

Un cambio en la ruta de los vuelos con destino a Los Ángeles se implementó el pasado 6 de noviembre para facilitar el uso del espacio aéreo para actividades militares, informó el viernes el aeropuerto.

Por medio de un comunicado, personal del LAX dio a conocer que el cambio de ruta, que ahora sobrevuela en varios vecindarios aledaños del aeropuerto, se extiende hasta el 12 de noviembre.

Deviation from Over-Ocean Ops night of Nov. 6-12 may cause change in aircraft flight activity/noise at LAX. Info: https://t.co/pfWIRQlNkD

— LAX Airport (@flyLAXairport) November 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

No se dio a conocer qué actividades se realizarían, pero sí aseguraron que la orden fue establecida por la Administración Federal de Aviación.

El cambio no afectaría vuelos que arriban entre medianoche y 6:30 a.m.

Si algún residente quiere contactar a la administración del aeropuerto sobre el ruido, se les sugiere visitar la sección de Control de Ruido en el sitio www.lawa.org

En esta nota

LAX Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain