Vende cartas de la Princesa Diana su supuesto amante

Un exmilitar dice haber sido pareja de la fallecida Lady Di y pone precio a la correspondencia de ese amorío

La Princesa Diana y el Princípe Carlos en un evento en 1983 cuando estaban casados.

La Princesa Diana y el Princípe Carlos en un evento en 1983 cuando estaban casados. Crédito: Getty Images

James Hewitt, quien fuera amante de la Princesa Diana, nuevamente pone en riesgo la privacidad de ella al intentar vender las cartas de amor que recibió cuando eran pareja.

Aunque él no ha confirmado nada aún, Gary Zimet, representante de una casa de subastas, reveló que las misivas que el ex militar ofrece son del inicio de la relación con Lady Di.

Por el material pide más de 100 mil libras, que equivale a más de 151 mil dólares, lo cual está muy alejado de los 10 millones de libras que había dicho que le ofrecieron hace años.

“Él parece haber elegido cuidadosamente estas cartas porque son del principio de la relación y son menos escandalosas que las escritas más adelante”, según declaraciones de la fuente reproducidas por el País.

La correspondencia está fechada en 1987 y se ve firmada como “Atentamente, Diana”, pero en otras se lee “con mucho amor” y “kissey kissey”, según la publicación.

James Hewitt, mantuvo una relación de cinco años con la Princesa Diana de Gales, entre 1986 y 1991, cuando ella aún estaba casada con el Príncipe Carlos.

Incluso, durante mucho tiempo circuló el rumor de que Carlos no era el padre del Príncipe Enrique, segundo hijo de la pareja, por lo que el nieto de la Reina Isabel se sometió a un análisis de sangre para comprobar, según el diario británico “The Sun”.

En esta nota

Diana Famosos lady-di Princesa Diana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain