Maite Perroni le dedica canción a su novio Koko

La actriz comentó que su pareja es quien se encuentra a cargo de la producción de la mitad de los temas y espera tener listo el material para el próximo año
Maite Perroni le dedica canción a su novio Koko
Todo indica que Maite y Koko gozan de una muy buena relación.
Foto: archivo

La cantante y actriz Maite Perroni se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico y una de sus canciones dentro de su disco ha sido compuesta por su novio, la cual llegó al corazón de la famosa al grado de dedicársela a él.

Maite se encuentra en la fase final de sus grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” y reveló que también se encuentra grabando los temas de su próximo disco, mismo que incluye el tema que compuso su novio Koko Stambuk.

Se llama ‘Love’ me gusta mucho, que de hecho es de su autoría, y es así, 100%  dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”.

“En general creo que tenemos temas muy padres, el género latino nuevamente, pero proponiendo un nuevo sonido, sin dejar a un lado la bachata, pero vamos también a abrirnos paso a otros lares, así que ya veremos cuál es el resultado final”. Explicó la cantante.

La actriz comentó que Stambuk es quien se encuentra a cargo de la producción de la mitad de los temas y espera tener listo el material para el próximo año, luego de terminar su proyecto en la pantalla chica.

Alrededor de la web