Alan Tacher habla sobre el desplante de Jorge Salinas

El conductor mexicano trató de restarle importancia a la criticada actitud del actor durante una entrevista en vivo la semana pasada

Alan Tacher

Alan Tacher  Crédito: Getty Images

Lo veía venir antes de que ocurriera.

El presentador Alan Tacher optó por la diplomacia al ser cuestionado sobre el desagradable y criticado encuentro con Jorge Salinas en vivo la semana pasada en “Despierta América” por Univision. Pero admitió que desde el inicio se imaginaba que algo no esperado podría suceder.

LEE ¡Qué grosero! Jorge Salinas se pasa con Alan Tacher (VIDEO)

“En general, el ambiente estuvo un poco tenso. Fui a hacer lo que tenía que hacer, dio resultado. Al otro día nos fue muy bien con el rating”, dijo a un programa de radio.

También dejó entrever que no era su interés agregarle más leña al fuego.

“No lo quiero hacer más grande de lo que es. Fernando es un tipazo, tengo buena comunicación con él. Sabe perfecto el concepto de la telenovela y habló muy bien… Yo le mando saludos a Jorge. Hago mi trabajo con mucho respeto”, agregó.

Y aunque los niveles de audiencia hayan sido los deseados, no cabe dudar que la actitud de Salinas dejó mucho que desear para los televidentes que rápidamente empezaron a hablar de lo sucedido y de las reacciones de los compañeros de este como Fernando Colunga.

“¿Por qué lees? No sabes quiénes somos”, le cuestionó Salinas en tono burlón a Tacher hace unos días al ver al presentador mirando las tarjetas de apoyo e información que todos los conductores de televisión usan durante los programas.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain