#BuenosDíasLA: Guía completa para ayudarte a naturalizarte

ciudadania

Crédito: New American Media

Una coalición de organizaciones latinas está preparando una serie de talleres, clínicas y foros para informar a nuestra comunidad sobre los beneficios y requisitos para hacerse ciudadano de EEUU y poder participar en el proceso electoral.

A través del número (888) 839-8682 de esta guía de migrantes podrás informarte de los diversos recursos disponibles para este tipo de trámites.

En este artículo puedes encontrar más información sobre la iniciativa.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 74ºF, y mínima de 47ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: No hay accidentes reportados en las autopistas del Sur de California, pero procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Los estudiantes de la secundaria Hawthrone notarán un aumento en la presencia policial hoy que regresen a clases; esto después de que tres alumnos fueron arrestados luego de una enorme trifulca en el plantel el martes.

Un hombre fue detenido en relación con el asesinato a puñaladas que ocurrió el lunes por la noche abordo un autobús del Metro en Highland Park

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Foto del día

Gabriel Lerner, director editorial de La Opinión, habla de la importancia de naturalizarse durante el lanzamiento de la campaña ¡Protégete... ciudadanía ya!
Gabriel Lerner, director editorial de La Opinión, habla de la importancia de naturalizarse durante el lanzamiento de la campaña ¡Protégete… ciudadanía ya!

La Opinión cumple sus 89 años, y lo celebramos con nuestra comunidad.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain